Ovida Centro Intergeneracional Contacto   &    Localización Calle Lena 5, 33006 Oviedo, Asturias (España)
ES EN
T. 902 350 902
Alojamiento para el MIR en Oviedo ¿Qué opciones tengo?. Ovida Centro Intergeneracional. Blog
Ovida, Residencia de Estudiantes en Oviedo
610 071 080 (L a V - 09:00 a 19:00 H.)
BLOG
Ovida >  Blog >  Alojamiento para el MIR en Oviedo ¿Qué opciones tengo?
 VOLVER AL INICIO
Blog. Actualidad Ovida
Alojamiento para el MIR en Oviedo ¿Qué opciones tengo?
01.12.2017

Oviedo es una ciudad muy habituada a acoger a los alumnos de las academias preparatorias del examen MIR, ya que cada año, aproximadamente el 15% de los que se preparan para el examen vienen a la ciudad a vivir. Por lo tanto, no es raro que tú, como futuro estudiante de MIR te estés planteando vivir en Oviedo.

A lo largo de los últimos años, la ciudad se ha adaptado para proporcionar a los estudiantes de Oviedo diferentes opciones de alojamiento. Te contamos cuáles son.

alojamiento mir oviedo

Residencias MIR en Oviedo

La primera de las opciones a tener en cuenta son las residencias de estudiantes. Si vives en una de estas residencias, como Ovida, estarás rodeado de más estudiantes de MIR de Oviedo que comparten tu objetivo, por lo que te será más fácil relacionarte y hacer amigos, ya que llevaréis el mismo ritmo de estudio.

En el caso de Ovida, los servicios de cocina propia, limpieza y lavandería están incluídos, por lo que tú solo tendrás que concentrarte en estudiar. Otro de los aspectos positivos de la residencia es que dispone de gimnasio y piscina, donde podrás cultivar tu cuerpo además de tu mente. Y no sólo eso, sino que todo esto supondrá un importante ahorro para tu bolsillo ya que no supone ningún coste añadido.

Estas cualidades que poseen las residencias son muy beneficiosas para los estudiantes de MIR, ya que el deporte libera endorfinas, y ayuda a que los estudiantes puedan desconectar de los estudios por un corto periodo de tiempo, liberar estrés y conseguir después una mayor concentración en los estudios.

mir oviedo

Pisos para estudiantes MIR

Si te gusta estar más a tu aire, también hay muchos pisos pensados para estudiantes en la ciudad. Sin embargo tendrás que tener en cuenta que carecerán de servicios como limpieza, cocina, lavandería o gimnasio.

Como ves, las opciones son variadas; ahora solo tienes que decidir cuál es la que más te conviene a ti como estudiante del MIR en Oviedo.

Si estás pensando en optar por una residencia y quieres venir a visitarnos sin compromiso, ¡contáctanos aquí!

 Contacta con nosotros
 Localización
 Equipo Humano
 Trabaja en Ovida
 Acuerdos Educativos
 Blog (Noticias Ovida)
 Eventos en Ovida
COMPARTE:
by s3 estudio     Ovida © 2013 Aviso Legal y Política de Privacidad