Ovida Centro Intergeneracional Contacto   &    Localización Calle Lena 5, 33006 Oviedo, Asturias (España)
ES EN
T. 902 350 902
Experiencia ‘Radio Gaga’: cuando la radio emociona. Ovida Centro Intergeneracional. Blog
Ovida, Residencia de Estudiantes en Oviedo
610 071 080 (L a V - 09:00 a 19:00 H.)
BLOG
Ovida >  Blog >  Experiencia ‘Radio Gaga’: cuando la radio emociona
 VOLVER AL INICIO
Blog. Actualidad Ovida
Experiencia ‘Radio Gaga’: cuando la radio emociona
12.09.2017

Hace unas semanas os anunciábamos a través de las redes sociales que Movistar +, en su canal Cero, emitía un programa grabado en nuestro centro, Ovida. El programa conocido como ‘Radio Gaga’ está protagonizado por muchos de nuestros usuarios y trabajadores. Para nosotros fue un inmenso placer formar parte de ese precioso proyecto, así que hoy nuestra entrada va dedicada a este gran programa, movido por la fuerza del cariño, la admiración y el respeto.

‘Radio Gaga’ es un nuevo proyecto producido por Movistar + en el que los divertidos Quique Peinado y Manuel Burque recorren España en una vieja autocaravana que se convierte en estudio de radio cuando llegan a su destino. Allí, la gente cuenta su historia a cambio de canciones. Este nuevo formato derrocha humor, espontaneidad, emoción y, sobre todo, gran valor humano.

En el mes de febrero recibimos una llamada del programa: ¡estaban interesados en contactar con nuestro centro! En una primera reunión, nos explicaron la idea que tenían y su intención de visitar nuestro centro para ver el espacio y las posibilidades de Ovida. Al principio no sabíamos de qué se trataba pero enseguida nos informaron y pensamos, en conjunto, que seguro que sería una buena oportunidad para dar visibilidad a muchas historias y anécdotas de nuestros mayores.
Tras varias visitas y llamadas, la grabación se llevó a cabo en abril. Fue increíble como todo el personal, de todas las categorías, se volcó con este proyecto. Estábamos realmente ilusionados.

Cómo no, en Asturias, el tiempo nos jugó una mala pasada. La ubicación planificada tenía vistas a las montañas y era al aire libre, sin embargo, la grabación se tuvo que llevar a cabo bajo una carpa con la que conseguimos desafiar la lluvia. Pero nada impidió el buen rato que pasamos y los testimonios enternecedores que captaron Quique, Manuel y todo el equipo que estuvo trabajando codo con codo con nosotros para conseguir dar forma a un programa tan bonito. 

​​

El programa se emitió el pasado 20 de julio a las 22.00h. No pudimos verlo en directo todos juntos porque nuestros mayores se acuestan pronto pero tenemos pendiente hacer un visionado común, con personal, familiares, amigos y, por supuesto, nuestros estudiantes y residentes, muchos de ellos protagonistas de la pieza que en sus tráilers ya suma con más de 15.000 reproducciones. ¡Todo un éxito!

Si aún no lo has visto, ¡no te lo pierdas, te va a encantar!

Dale al play. http://www.movistarplus.es/cero/radiogaga/episodios/5

 Contacta con nosotros
 Localización
 Equipo Humano
 Trabaja en Ovida
 Acuerdos Educativos
 Blog (Noticias Ovida)
 Eventos en Ovida
COMPARTE:
by s3 estudio     Ovida © 2013 Aviso Legal y Política de Privacidad