Ovida Centro Intergeneracional Contacto   &    Localización Calle Lena 5, 33006 Oviedo, Asturias (España)
ES EN
T. 902 350 902
Centros de estudios en Oviedo. Ovida Centro Intergeneracional. Blog
Ovida, Residencia de Estudiantes en Oviedo
610 071 080 (L a V - 09:00 a 19:00 H.)
BLOG
Ovida >  Blog >  Centros de estudios en Oviedo
 VOLVER AL INICIO
Blog. Actualidad Ovida
Centros de estudios en Oviedo
02.08.2017

Centros de estudios en Oviedo

Una amplia oferta educativa con diferentes tipos de centros de estudios en Oviedo confiere a los estudiantes un amplio abanico de posibilidades para alcanzar o mejorar su futuro profesional.

La oferta educativa de Asturias es muy amplia: ciclos formativos, carreras universitarias, másteres y postgrados de diferentes ramas educativas harán que tus objetivos profesionales estén más cerca. A esto, es importante sumar un lugar apropiado para tu alojamiento y conseguirás centrarte en tu futuro profesional lejos de distracciones u otras obligaciones.

centros de estudios oviedo

Los mejores centros de estudios en Oviedo

 

Oviedo cuenta con una amplia oferta educativa, desde carreras universitarias a formación profesional, sin olvidar los másteres o postgrados tanto públicos como de régimen privado.

La Universidad de Oviedo es una de las más importantes del país y cuenta con más de 60 titulaciones de Grado, más de 50 másteres, así como otras tantas formaciones y títulos propios. A esto hay que sumar las diferentes escuelas de estudio, públicas o privadas, que ofertan ciclos formativos de diferentes ramas y tipologías.

Además de buscar los mejores centros educativos donde estudiar, es sumamente importante elegir el mejor lugar para tu alojamiento mientras afrontas y superas los años en los que decidirás tu futuro profesional. En Ovida ya te contamos las Siete claves para elegir entre una residencia de estudiantes o un piso compartido donde mostrábamos nuestras principales ventajas para que las tengáis en cuenta antes de tomar una decisión.

centro de estudiantes oviedo

Aspectos a tener en cuenta para los estudiantes en Oviedo

Además de elegir un buen centro educativo así como una residencia de estudiantes que te permita maximizar tu tiempo de estudio, es importante conocer lo que una ciudad puede ofrecerte. Oviedo es una ciudad que reúne diferentes características que te permitirán estudiar y disfrutar de tu tiempo libre por partes iguales.

Otro aspecto a valorar es que a las bibliotecas de tu centro de estudio o de tu residencia de estudiantes, en Oviedo cuentas con centros de estudios que abren hasta 24 horas al día en periodos de exámenes y otras que amplían sus horarios en diferentes épocas del año para que tu dedicación sea tan amplia como necesites.

centro de estudios en oviedo

No solo debes dedicarte a estudiar, si no que múltiples estudios hablan de la necesidad de desconectar y ocupar tu mente en otras actividades. De ahí la importancia de vivir en un lugar que cuente con diferentes ofertas culturales. Oviedo lo tiene y, en muchos casos, esas actividades son gratuitas o su coste es simbólico.

Otra de las ventajas de estudiar en Oviedo es que, como capital del principado, cuenta con una amplia red de transportes que hace de esta ciudad una de las más conectadas con otras regiones de Asturias así como de las principales ciudades del país.

Tú futuro profesional está en Asturias ¡y nosotros te abrimos las puertas de nuestra casa para que vengas a vernos!

 Contacta con nosotros
 Localización
 Equipo Humano
 Trabaja en Ovida
 Acuerdos Educativos
 Blog (Noticias Ovida)
 Eventos en Ovida
COMPARTE:
by s3 estudio     Ovida © 2013 Aviso Legal y Política de Privacidad