Ovida Centro Intergeneracional Contacto   &    Localización Calle Lena 5, 33006 Oviedo, Asturias (España)
ES EN
T. 902 350 902
Icono accidental, ejemplo de actitud. Ovida Centro Intergeneracional. Blog
Ovida, Residencia de Estudiantes en Oviedo
610 071 080 (L a V - 09:00 a 19:00 H.)
BLOG
Ovida >  Blog >  Icono accidental, ejemplo de actitud
 VOLVER AL INICIO
Blog. Actualidad Ovida
Icono accidental, ejemplo de actitud
22.06.2017

 

Lyn Slater es exprofesora y sexagenaria. Pero también es modelo, blogger e icono de estilo. La siguen jóvenes y mayores de todo el mundo y atesora titulares en todos los idiomas imaginables. ¿Todavía no la conoces?

*Fotos: Accidental Icon

Tiene 63 años pero más clase y glamour que muchas veinteañeras. Su imagen es la de una mujer segura de sí misma, que pisa fuerte y preserva la fortaleza de una personalidad única, vital, arrolladora. La estadounidense Lyn Slater era profesora en la Universidad de Fordham y, de hecho, había dedicado la mayor parte de su vida a la enseñanza. Por eso no imaginaba que un almuerzo casual con una amiga en el Lincoln Center de Nueva York la iba a convertir en un icono accidental. Accidental Icon es, precisamente, el nombre del blog que la ha lanzado a la fama. Una plataforma que nació hace dos años y que se presenta como espacio para acoger a mujeres inteligentes, modernas y creativas. Aquí no importa la edad, solo la actitud. Para Lyn Slater, convertida desde aquella accidental comida en influencer y blogger de moda, el estilo es “una solución a la invisibilidad que a menudo acompaña al envejecimiento”.

Abriendo camino

Lyn se atreve con todo. Vaqueros deshilachados, transparencias, gafas XXL, rapados al más puro estilo punk, tupés y taconazos. Y no es superficialidad, es atrevimiento y vocación de singularidad. Si en su juventud ya era transgresora y extravagante, ¿por qué no mantener esa autenticidad con el paso de los años? ¿Por qué no mostrarla ante el mundo? ¿Por qué no convertirse en ejemplo?

Desde que su blog saliera a la luz ha acumulado hasta 219.000 seguidores en Instagram y, de hecho, la prestigiosa agencia de modelos Elite London la ha fichado como imagen. Pero su acción más valiosa ha sido la de movilizar a un sector de la población, la tercera edad, e impulsarlo a reivindicar su personalidad, su valor humano, su creatividad y su identidad.

 Contacta con nosotros
 Localización
 Equipo Humano
 Trabaja en Ovida
 Acuerdos Educativos
 Blog (Noticias Ovida)
 Eventos en Ovida
COMPARTE:
by s3 estudio     Ovida © 2013 Aviso Legal y Política de Privacidad