Ovida Centro Intergeneracional Contacto   &    Localización Calle Lena 5, 33006 Oviedo, Asturias (España)
ES EN
T. 902 350 902
Siete claves para elegir entre una residencia de estudiantes o un piso compartido. Ovida Centro Intergeneracional. Blog
Ovida, Residencia de Estudiantes en Oviedo
610 071 080 (L a V - 09:00 a 19:00 H.)
BLOG
Ovida >  Blog >  Siete claves para elegir entre una residencia de es ...
 VOLVER AL INICIO
Blog. Actualidad Ovida
Siete claves para elegir entre una residencia de estudiantes o un piso compartido
19.06.2017

Residencia o piso de estudiantes es la eterna pregunta a la que miles de futuros universitarios y sus familias se enfrentan cada año. En Ovida os contamos nuestras principales ventajas para que las tengáis en cuenta antes de tomar una decisión.

1.- El estudiante solo tendrá que ocuparse de estudiar. Porque es lo más importante, su principal cometido y por lo que se desplazará a una nueva ciudad. Le pondremos las cosas fáciles desde su llegada.

2.- Restaurante tipo buffet, limpieza y lavandería. Los residentes en Ovida disfrutan de un completo restaurante tipo buffet en el que podrán elegir entre una amplia variedad de comida. También de un servicio de limpieza de la habitación con lavado y planchado de ropa de baño y de cama. Además, disponemos de lavandería por monedas para la ropa personal que les facilitará las cosas.

3.-  Será muy fácil conocer gente y hacer un grupo de amigos. Somos una residencia mixta, moderna y con experiencia acogiendo estudiantes. Trabajamos para que la integración de los recién llegados a nuestras instalaciones sea la idónea y los propios estudiantes veteranos hacen que todo sea muy fácil. El estudiante no se sentirá solo.

4.- ¿Dudas con una asignatura? ¿Con los horarios? ¿Cómo se llega a una escuela o universidad? Entre los propios alumnos el estudiante coincidirá con gente que ya haya pasado por eso y podrá echarle una mano. Siempre está bien encontrarse a gente con experiencia reciente en la carrera.

5.- Gimnasio, piscina, canchas de baloncesto, fiestas… No somos una residencia más, disponemos de un completo gimnasio, de piscina y canchas de baloncesto. ¿Todavía no has visto nuestras instalaciones? Nuestro objetivo es que el estudiante se encuentre muy cómodo con nosotros y tenga a su alcance todas las comunidades. Con Ovida no te hará falta apuntarte a un gimnasio externo, te encantarán nuestras instalaciones.

6.- Ubicación ideal. Estamos a 200 metros del campus del Cristo y a apenas 15 minutos caminando del campus de Llamaquique. No tendrás que usar transporte público o perder mucho tiempo en largos desplazamientos.

7.- Ambiente universitario. El estudiante convive con muchas personas de diferentes poblaciones y estudiando diferentes carreras, lo que sin duda enriquecerá su formación. Además de fiestas universitarias, conciertos, actividades de ocio y deportes que harán que su estancia se convierta en una experiencia inolvidable.

¿Ya lo tienes más claro? ¡Ven a vernos sin compromiso! 

 Contacta con nosotros
 Localización
 Equipo Humano
 Trabaja en Ovida
 Acuerdos Educativos
 Blog (Noticias Ovida)
 Eventos en Ovida
COMPARTE:
by s3 estudio     Ovida © 2013 Aviso Legal y Política de Privacidad