Ovida Centro Intergeneracional Contacto   &    Localización Calle Lena 5, 33006 Oviedo, Asturias (España)
ES EN
T. 902 350 902
¡Bienvenidos a nuestro blog!. Ovida Centro Intergeneracional. Blog
Ovida, Residencia de Estudiantes en Oviedo
610 071 080 (L a V - 09:00 a 19:00 H.)
BLOG
Ovida >  Blog >  ¡Bienvenidos a nuestro blog!
 VOLVER AL INICIO
Blog. Actualidad Ovida
¡Bienvenidos a nuestro blog!
17.08.2016

 

Siguiendo nuestra filosofía y slogan “siempre cuidando de ti, siempre contigo”, queremos lanzar esta nueva forma de mantenernos en contacto con vosotros: un blog. Nuestras entradas en FACEBOOK  y TWITTER tienen una enorme acogida, y es por ello, y con la intención de profundizar un poco más en esos contenidos, que hemos pensado que un blog es la plataforma ideal para conseguir nuestro objetivo: ofrecer más información de toda la actividad que tenemos en Ovida Centro Intergeneracional. ¡Esperamos que os guste!

Además, nos encantaría que este blog supusiera un medio en el que pudierais manteneros informados de las novedades del sector, con información útil y actualizada, que pueda ser interesante tanto para nuestros residentes como para sus familias. Nuestro objetivo siempre ha sido mantener en redes sociales esa cercanía que nos caracteriza en Ovida.

La mayoría ya conocéis Ovida, pero para los despistados, nos gustaría hacer una breve descripción que pudiera servir de punto de partida : El Centro Intergeneracional Ovida, con unas instalaciones de 35.000 m2, es un centro de referencia en el ámbito socio-sanitario para todos los ciudadanos, garantizando atención y bienestar; la base de los servicios ofrecidos por Ovida. Una comunidad para todas las edades y capacidades, en la que conviven jóvenes y mayores, con entendimiento y respeto mutuo.

Tenemos 5 líneas de actuación principales, en las que profundizaremos en futuras entradas, para que las podáis conocer a fondo:

  • RESIDENCIA DE MAYORES: más de 350 plazas de alojamiento y atención para personas mayores con diferentes niveles de dependencia.
  • APARTAMENTOS PARA MAYORES: Más de 120 Apartamentos totalmente equipados para mayores.
  • UNIDAD DE DISCAPACIDAD: Alojamiento y Asistencia Profesional para jóvenes dependientes.
  • RESIDENCIA DE ESTUDIANTES: Residencia de estudiantes universitarios y MIR.
  • CENTRO DE RECUPERACIÓN FUNCIONAL: entro especializado en rehabilitación integral física y neurológica, cuyo objetivo principal es recuperar, potenciar e integrar al paciente en sus roles de independencia máxima.

Hoy os damos la bienvenida y presentamos este nuevo canal, muy ilusionados y esperando contar con vosotros en futuras entradas que ya estamos preparando con la intención de sorprenderos y manteneros informados.  ¡Bienvenidos a Ovida!

 Contacta con nosotros
 Localización
 Equipo Humano
 Trabaja en Ovida
 Acuerdos Educativos
 Blog (Noticias Ovida)
 Eventos en Ovida
COMPARTE:
by s3 estudio     Ovida © 2013 Aviso Legal y Política de Privacidad