Ovida Centro Intergeneracional Contacto   &    Localización Calle Lena 5, 33006 Oviedo, Asturias (España)
ES EN
T. 902 350 902
Enfermería, siempre en formación contínua. Ovida Centro Intergeneracional. Blog
Ovida, Residencia de Estudiantes en Oviedo
610 071 080 (L a V - 09:00 a 19:00 H.)
BLOG
Ovida >  Blog >  Enfermería, siempre en formación contínua
 VOLVER AL INICIO
Blog. Actualidad Ovida
Enfermería, siempre en formación contínua
02.04.2018

Hoy en día a ninguno de los que trabajamos en el mundo de la Geriatría se nos escapa la profunda crisis de envejecimiento poblacional que experimenta nuestro país, especialmente Asturias. Como profesionales que trabajamos en este sector y conocedores de este problema,  tenemos la responsabilidad de formarnos e innovar para poder ofrecer los mejores cuidados a nuestros residentes.

Todos los años acudo al congreso de la Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontología (SEEGG) en representación de Ovida. Mi misión principal cuando acudo a este  evento no es otra que la de sintetizar información actual y aplicable a nuestro día a día a través de experiencias de otros compañeros de profesión que ofrecen visiones novedosas en el campo de la Enfermería Geriátrica.

Desde hace tiempo en Ovida tratamos de realizar los cuidados al residente de la forma más adaptada posible, teniendo en cuenta  la propia singularidad de cada anciano y evitando los condicionantes organizativos. Tenemos la misión de empoderar al máximo a nuestros residentes, es por ello que nuestros cuidados siempre van encaminados a  fomentar su autonomía.

Desde Enfermería Ovida seguiremos estando a la vanguardia de los cuidados enfermeros en Geriatría, proporcionando a nuestros residentes la mayor calidad asistencial.

Pedro Suárez
Supervisor de Enfermería de Ovida

 Contacta con nosotros
 Localización
 Equipo Humano
 Trabaja en Ovida
 Acuerdos Educativos
 Blog (Noticias Ovida)
 Eventos en Ovida
COMPARTE:
by s3 estudio     Ovida © 2013 Aviso Legal y Política de Privacidad