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Centro Asistencial
Política de Calidad:
La Dirección de Complejo Intergeneracional Ciudad de Oviedo, S.A. como responsable final de la Política de Calidad definida, manifiesta su firme propósito de implantar y mantener constantemente actualizado un Sistema de Gestión de Calidad, que garantice la calidad de las actividades de:

Gestión de centro residencial y de atención para personas mayores y personas dependientes, prestando los servicios de:
  • Atención sanitaria: médica, enfermería y fisioterapia.
  • Atención psicológica y psiquiátrica.
  • Atención social: trabajo social, Terapia ocupacional y animación.
  • Servicios asistenciales.
La calidad del Complejo Intergeneracional Ciudad de Oviedo, S.A. se fundamenta y ha quedado definida en los siguientes principios:
  • Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos aplicables, así como aquellos que podamos suscribir con todos nuestros grupos de interés y, en especial, garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
  • El servicio y la atención que debe prestarse a nuestros residentes deben ser objetivos prioritarios de todo el personal de la empresa.
  • Mantener una plantilla formada por un equipo de profesionales cuyo mayor activo sea la calidad humana y el buen trato a los residentes, además de una contrastada formación y experiencia profesional.
  • Disponer de los equipamientos y recursos materiales necesarios que nos permitan dar la atención adecuada, y recursos humanos superiores a lo exigido.
  • La utilización del Sistema de Calidad conforme la norma UNE-EN ISO 9001, como modelo de gestión para la Mejora Continua de los procesos, productos y servicios y protocolización por escrito de los servicios de atención al residente, con la implicación de todo el personal.
  • Hacer partícipes de nuestra visión a todos nuestros grupos de interés, estableciendo canales de comunicación eficaces y logrando aunar esfuerzos para alcanzar nuestros objetivos y metas, todo ello bajo el principio de trabajo en equipo.
  • Aprovechar los avances y los recursos que nos brindan las nuevas tecnologías y las TIC, integrándolas en nuestra gestión y poniéndolas a disposición de nuestros grupos de interés.
La Dirección del Complejo Intergeneracional Ciudad de Oviedo, S.A. se compromete de igual manera, a que esta Política de Calidad sea difundida, implantada y mantenida al día en todos los estamentos de la empresa, siendo consciente de que sólo puede alcanzarse el objetivo marcado con la participación y el esfuerzo de todos sus miembros.

Elsa Rodríguez Celemín
Directora Ovida Asistencial
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Complejo Intergeneracional Ciudad de Oviedo, S.A.
Centro residencial y de atención para personas mayores y personas dependientes.

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